Revista del Domingo
Irrael Gómez llega a Valencia con su conferencia “Manipúlame”
“Manipúlame para mi es la joya de mi trabajo como estratega" afirmó Gómez
24 de febrero de 2023
Revista del Domingo.- Este jueves se realizó la rueda de prensa de “Manipúlame”, la próxima conferencia del influencer Irrael Gómez, que será presentada el 3 de marzo en el Centro Social Ítalo Venezolano de Valencia, Carabobo.

(Lea tambiénAsí es la letra de "TQG", el nuevo estreno de Shakira y Karol G)

A través de un contacto telefónico, el estratega comentó que está muy emocionado por presentar su segundo libro, ya que este habla sobre un tema que puede ser utilizado en cualquier ámbito de la vida.

“Manipúlame para mi es la joya de mi trabajo como estratega, porque es una novela negra que se pasea por todas las formas de manipulación” comentó Gómez.

A su vez, detalló que a través de esta libro, las personas podrán aprender a como detectar, liderar y manejar la manipulación.
Por su parte, las productoras Ingrid y Liz Migneco de MproShow, revelaron que esta función estará llena de sorpresas para todos los asistentes.


Además, aseveraron que el asistir a este evento, será toda una inversión para los valencianos, debido a que a través de esta conferencia, podrán aprender herramientas que los ayudarán a impulsar sus vidas tanto en el ámbito profesional como el personal.

“Es tanto lo que se aprende que, la primera vez que asistí como oyente a la conferencia de Irrael, salí directo a crear mi marca personal, y hoy en día, ya como su productora, sigo aprendiendo de él” afirmó Liz Migneco.

De igual manera, las hermanas Migneco resaltaron que para este 2023 tanto el estratega como MproShow, traerán para el público venezolano eventos de cargados con contenidos de alta calidad y entretenimiento. 
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Paola Brett
FUENTE Editoría de Notitarde