Revista del Domingo
Una 'avalancha' en el desfile de Andrés Sardá en el Mercedes-Benz Fashion Week
La firma presentó una colección dividida en tres etapas
16 de febrero de 2023
Revista del Domingo.- Los desfiles de la firma Andrés Sardá suelen siempre especiales. Este año, la "sorpresa" fue ver desfilar a Dulceida. La influencer abrió y cerró las salidas de las modelos a la pasarela y, al final, llegó acompañando a Nuria Sardá, diseñadora de la casa, cuando está salió a saludar.

Dulceida es el nombre con el que se conoce en las redes sociales a Aída Doménech, mejor influencer 2022 según la revista Forbes. La creadora de contenidos desfilaba en la Semana de la Moda de Madrid por primera vez, detalla El Español.

 Nuria Sardá, hija del diseñador y directora creativa de la firma, que nos explicó que la colección se llama Avalanche porque "nos inspiramos o nos situamos en un pueblo de alta montaña donde las chicas van a pasar todo el día de la mañana a la noche esquiando, paseando por el pueblo o de fiesta…".


Pero "juega también con el doble sentido de las cosas buenas que te llegan en abundancia, es decir, una avalancha de cosas buenas. Y creo que, con el mundo como está, nos hace falta que nos pasen cosas buenas...".

La firma presentó una colección dividida en tres etapas, con el esquí como eje central de su propuesta. 

Durante el runway, se pudieron observar looks formados por abrigos y botas de pelo sintético ecológico que escondían sutiles conjuntos lenceros, diseños en plata pensados para la noche post esquí, diseños en un atrevido blanco color nieve y looks con tul y cristal de Swarovski.

Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Paola Brett
FUENTE Editoría de Notitarde