Revista del Domingo
Feng Shui Sistémico: El lenguaje de los espacios dice mucho más de lo que crees
El también llamado geomancia china, es una antigua práctica tradicional del país asiático
16 de febrero de 2023
Revista del Domingo.- Los espacios que se habitan tienen su propia energía y no es casual que por eso se esté allí. Uno de los que tiene mayor influencia es la casa; este es un organismo viviente con energía propia; influye en cada uno y a su vez se influye en ella.

(Lea tambiénLos flats destronan a los tacones en Nueva York)

Para comprender la información que éstos traen, se emplea el Feng Shui Sistémico, propuesta que promueve el crecimiento y desarrollo personal, familiar y grupal, acercando al individuo a su estado deseado de felicidad y bienestar. Es el resultado de años de experiencia trabajando y vivenciando, dos grandes herramientas; Feng Shui y Constelaciones Sistémicas.

El feng shui, a veces llamado geomancia china, es una antigua práctica tradicional china que afirma utilizar fuerzas energéticas para armonizar a las personas con el entorno que las rodea.

La constelación sistémica es una terapia donde se explica que las personas son capaces de percibir de forma inconsciente patrones y estructuras en las relaciones familiares y que estos quedan memorizados, sirviendo como esquemas afectivos y cognitivos que afectan a su conducta en la vida diaria.

La Profesora Rossy Rodríguez, quien es Máster en Feng Shui y Astróloga China comenta que “el Feng Shui es mucho más que una decoración, busca el equilibrio de la energía vital de la persona y esto se encuentra en sus espacios, es por ello que allí es el lugar donde se deben realizar estas activaciones. 2023 es un año que invita a trabajar en equipo y tener especial cuidado en la atención a la Familia”.

Es por ello que Rodríguez, hace una invitación a tomar conciencia sobre el espacio en que se habita, estos vibran con una energía similar a la que posee la persona, por ende viene cargada de información importante que invita a estar atentos a las dinámicas que se pueden estar manejando. Recordando que todo es energía.

Por su parte, la Lic. Yered Castro, Máster en Nuevas Constelaciones explica que “esos recursos al ser aplicados con atención e intensión, llevan a realizar cambios que redundan de forma beneficiosa en la calidad de vida, desde nuestra propia vivencia, podemos crear realidades deseadas y otras tantas quizás imaginadas”.

Las especialistas en el área, comparten a través de sus redes sociales @ros.fengshui @armoniasistemica diferentes recomendaciones para mejorar situaciones en la vida diaria a través de estas prácticas. (Nota de prensa - Efrain Cruz)
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Paola Brett
FUENTE Editoría de Notitarde