Revista del Domingo
La clínica Dermamundo celebró el día del amor y de la amistad
"Mis pacientes se han convertido en amigas, y bueno se estila hoy por hoy que los días 14 de febrero, que las mores amigas se reúnan", comentó la Dra. María Sarabia
14 de febrero de 2023
Revista del Domingo.- En el marco del día del amor y la amistad, la Dra. María Alejandra Sarabia, organizó un compartir para todas sus pacientes en las instalaciones de su clínica Dermamundo, ubicada en la torre BOD, en la Av. Bolívar, municipio Valencia.

El ambiente estuvo amenizado con los colores resaltantes rosado y rojo, donde cada uno de los asistentes vestían una prenda con estas tonalidades.

En medio de mucha alegría y emoción la Dra. María Alejandra Sarabia resaltó lo agradecida que estaba de cada una de las personas que han hecho parte de sus 23 años de trayectoria en la dermatología.

Leer también: (Los flats destronan a los tacones en Nueva York)

"Mis pacientes se han convertido en amigas, y bueno se estila hoy por hoy que los días 14 de febrero, que las mejores amigas se reúnan para también darle ese realce a la amistad", comentó.

Además, en medio de la conversación, agregó que ella estima mucho a estas mujeres que confían en ella, ya que mayormente, las consultas se convierten en visitas. "Más allá de la parte estética y médica, ellas saben de mí, yo sé de ellas y que mejor momento que el Día de la Amistad para agasajarlas porque son mis amigas". 

Finalmente, explicó que sus pacientes son su inspiración y las que la hacen querer investigar y crecer día a día. "Siempre les digo que 'nunca les haría a ustedes lo que no me haría yo', porque para mí son fuente de inspiración, para ser cada día mejor y porque de cada persona que yo atiendo y pasa 20 o 30 minutos en consulta, aprendes".

Además, mencionó que durante este año se está preparando para ser parte de eventos nacionales e internacionales como La reunión de estética anual de los Dermatólogos y la Reunión de Latinoamérica (RADLA).

"La misión de mi clínica, que es Dermamundo, es crecer en pro de la dermatología del estado Carabobo, trayendo lo que está de boga en el mundo y haciéndolo al alcance de nuestros clientes", enfatizó la Dra. María Alejandra Sarabia.
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Dana Contreras
FUENTE Editoría de Notitarde