Revista del Domingo
Todo un exito el conversatorio de Mary Arteaga en Bodega Espresso
“La biodecodificacion es buscar el conflicto biológico de la enfermedad, es decir, qué emoción te está produciendo esa enfermedad. Hay mucha que están reprimidas en nuestro inconsciente que te llevan al sobrepeso”, explicó Arteaga.
12 de febrero de 2023
Los últimos meses, Valencia se ha caracterizado por ser la cuna de los eventos, donde los emprendedores y dueños de restaurantes, cafés, y locales, prestan su espacio para darle a los clientes una experiencia nueva. Este es el caso de Bodega Espresso, el cual nació hace tres años y que ahora, ofrece charlas todas las semanas, con la participación de los mejores especialistas.

En medio de un ambiente aromatizado al típico olor del café que caracteriza a Bodega Espresso se vivió el conversatorio llamado “Aprende a cómo librarte del sobrepeso desde las emociones”, de la mano de la terapeuta en Biodecodificacion Emocional, Mary Arteaga, quien explicó de qué se trata este tema que muy pocas personas conocen y dió algunas recomendaciones para tratar la obesidad.

“La biodecodificacion es buscar el conflicto biológico de la enfermedad, es decir, qué emoción te está produciendo esa enfermedad. Hay mucha que están reprimidas en nuestro inconsciente que te llevan al sobrepeso”, explicó Arteaga.

Leer también: (SuperBowl 2023: Dónde y a qué hora ver el partido en Venezuela)

Además, agregó que cuando las personas que sufren de este padecimiento, normalmente es porque buscan esconderse en su aspecto para protegerse de algo.

“Nuestro trabajo es conseguir si hay síntomas de abandono, de abuso, de agresión. '¿A qué le tengo miedo, de qué me cubro, me quiero ver más grande para qué?’”, resaltó.

Asimismo, recomendó a los presentes que al saber esa causa, se debe ir a terapia, ya que mediante distintas técnica se puede tratar, y sanar las emociones que atormentan a las personas, para que puedan avanzar en su proceso.

“Primero se debe hacer un despertar de la consciencia, si ya se han probado dietas, regímenes de ejercicios, se ha intentado hacer de todo para bajar de peso y no funciona, hay que buscar un especialista en el área e ir a terapia”, finalizó.

Por otro lado, Bodega Espresso es una cafetería de especialidad que trabaja con café seleccionado, de origen, donde ellos mismos garantizan su calidad, debido a que hacen el proceso de tostado en las máquinas de sus instalaciones.

En su menú, también ofrecen una variedad de productos como víveres, licores, charcutería, realizan desayunos, almuerzos y postres.

“Tenemos unos aliados que es una academia de barismo y todos los viernes de 5 a 7pm, préstamos este espacio para el emprendimiento, para aquellas personas que quieren conversar de algo, pero que dominen el tema. Han venido médicos, magistrados, abogados, nutricionistas, aquí manejamos temas que sean relevantes de interés público”, mencionó el gerente general Roger Ibarra.

Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Dana Contreras
FUENTE Editoría de Notitarde