Revista del Domingo
Casa Carolina Herrera presenta Evening Fall 2023, su nueva colección cápsula
Entre los diseños más resaltantes se encuentra un vestido flotante hasta el suelo en blanco y negro
1 de febrero de 2023
Revista del Domingo.- Evening Fall 2023 es una colección que define la manera de expresarse de la firma de moda Carolina Herrera, con piezas relajadas, elegantes y cómodas para la mujer actual, creadas para embellecer y brillar en los momentos más especiales.

(Lea también: Pantalones cargo, una tendencia fuerte durante este 2023)  

La colección consta en su mayoría de vestidos holgados en llamativos colores, donde destacan los tonos azul cobalto, destellos de violeta, fucsia, lima, esmeralda y verde trébol.

Entre los diseños más resaltantes se encuentra un vestido flotante hasta el suelo en blanco y negro, en tafetán con bolsillos profundos y otro rojo de varias capas. 


Tampoco pasa desapercibida la falda corta fucsia en tafetán de silueta evasé y fruncido en el bajo, combinada con la icónica camisa de la casa. También un pantalón culotte de crepé de China de seda estampada, con un cinturón en la cintura con su parte superior de capullo a juego.

En las piezas, la cintura se enfatiza o difumina de manera caprichosa para definir el ajuste deseado.

En cuanto a los estampados, estos se adelantan a la temporada primaveral con prints florales y de lunares. Además, las prendas cuentan con detalles en plumas que le dan un toque divertido y distinto a la colección.

Evening Fall 2023 es un abreboca para las próximas temporadas de pasarelas del New York Fashion Week, que demuestran que la casa Carolina Herrera continua respetando su estética y líneas chic.


Por Nicoll Remesar  

Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Editoría de Notitarde