Revista del Domingo
Kylie Jenner y los leones protagonizaron el desfile de Schiaparelli
Irina Shayk también lució ese espectacular modelo
23 de enero de 2023
Espectáculos.- Del 23 al 26 de enero, París acoge una nueva edición de la pasarela más exclusiva del mundo: la alta costura. Durante cuatro días, por la capital de la moda pasarán los rostros más conocidos del star system, de la cultura, las artes y, cómo no, de las redes sociales. Un desfile a pie de desfile donde podremos ver a las famosas con los looks más impactantes para la próxima primavera 2023.

(Lea también: Reconocidas marcas de moda se inspiran en el nuevo año chino)

El desfile de la alta costura de Schiaparelli de esta mañana ha sido toda una declaración de intenciones. El vestido, con cabeza de león incorporada, se ha convertido ya en uno de los momentos inolvidables esta semana de la Alta Costura de París.


Irina Shayk y Kylie Jenner han sido dos de las elegidas por Daniel Roseberry para lucir ese espectacular modelo. La firma se ha ganado en los últimos años un puesto principal en las alfombras rojas y, sin duda, es un emblema del surrealismo fashionista. 

La colección presentada esta mañana de lunes en París llevaba como título 'Inferno Couture' ha conseguido asombrar a un público que espera permanentemente las propuestas de la firma que no da lugar al desengaño.


Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Paola Brett
FUENTE Editoría de Notitarde