Revista del Domingo
Conoce cómo llevar zapatos de tacón transparentes al estilo JLo
La artista regaló uno de los primeros atuendos de este 2023 a todos sus seguidores
9 de enero de 2023
Jennifer Lopez terminó su año 2022 con una serie de vestidos memorables que están dentro de los favoritos de la historia moda, y sin dar un paso en falso, "La diva del Bronx" inició este 2023 como toda una musa de la estética moderna.

Uno de los primeros atuendos que JLo regala a todos sus seguidores, crea la necesidad de una falda drapeada y una blusa delicada llena de flores junto a zapatos de tacón transparentes.

El estilista de la cantante estadounidense, Rob Zangardi, publicó en su cuenta de Instagram una serie de fotografías que dejaron claro que las tendencias venideras estarán guiadas por el romanticismo y la estética bohemia. Un camino arborizado y el color verde de fondo sirvieron de lienzo para plasmar el estilismo más chic visto hasta la fecha.

  

 Jennifer Lopez se enfundó en un conjunto de la colección Primavera-Verano 2023 de Carolina Herrera. Se trata de una falda drapeada de silueta lápiz con estampado floral y una blusa en contraste con finos volantes, mangas englobadas y una rosa como aplique en el cuello, reseña Vogue.

Además, JLo optó por complementar este atuendo con uno de los zapatos de tacón en tendencia, los transparentes. Estos son perfectos para las mujeres de 50+, ya que atraen comodidad y un toque recatado.

Estos pueden utilizarse con diferentes tipos de estilos, desde el más urbano hasta el más formal. Por ejemplo, Jennifer Lopez, en más de una ocasión, nos ha deslumbrado con sandalias de tacón transparentes, al igual que Eva Longoria, quien las elige como complemento de sus atuendos formales. 

Kim Kardashian con un gesto más irreverente hace de este calzado su confidente estilístico. Por su lado, Selena Gomez se sumerge en un mundo de posibilidades al portar zapatos transparentes con plataforma. 


Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Paola Brett
FUENTE Editoría de Notitarde