Revista del Domingo
Diseñador Jacquemus innova en la pasarela de París
La colección presentó enormes pamelas de paja y grandes aretes
15 de diciembre de 2022
Protagonista de desfiles en campos de lavanda o delante de dunas, el diseñador francés Simon Porte Jacquemus rompe barreras a sus 32 años en el reñido mundo de la moda parisina. 

A inicios de esta semana, el diseñador volvió a desmarcarse, fuera del calendario oficial del Fashion Week, con una presentación poética y llena de luz, en Bourget, cerca de París.


Jacquemus hizo caer una lluvia de rafia encima de celebridades grandes celebridades como la actriz Sophie Marceau, Pamela Anderson o la cantante Aya Nakamura, quienes disfrutaban de todo el evento.

El diseñador presentó enormes pamelas de paja, grandes aretes, y una picante visión de glúteos al aire.

"Tenía ganas de mostrar a esas mujeres que vemos en Capri o en Portofino. Nos hemos querido divertir con nuestros propios códigos", comentó.


Por su parte, Serge Carreira, especialista del lujo en Sciences Po Paris, explica que "Jacquemus es un fenómeno. Su reciente colaboración con Nike fue uno de los mayores éxitos del año, así como la apertura de su tienda. El ritmo de sus colecciones se adapta a la relación directa con sus consumidores".

La marca está valorada en 200 millones de euros según cifras comunicadas al medio de comunicación Business of Fashion, 10 veces más que antes de la pandemia, y los planes son de llegar a los 500 millones para el 2025, detalla Diario Las Américas.
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Editoría de Notitarde