Revista del Domingo
La Ruta del pan de jamón se realizó por segunda vez consecutiva en Carabobo y Aragua
Durante la actividad, la cual es realizada las primeras semanas del mes de diciembre, se visitó aproximadamente a más de 25 lugares, como panaderías, restaurantes, bodegones y minimarkets, para degustar la mejor preparación de pan de jamón con el ahumado
14 de diciembre de 2022
En la época favorita del año, como lo es la navidad, se realizan diferentes eventos y celebraciones para el disfrute de la familia, compañeros de trabajos y amigos. En este caso, por segunda vez consecutiva se realizó la Ruta del pan de jamón Plumrose en los estados Carabobo y Aragua, de la mano de los influencers gastronómicos Sergio Rondón y Eliecer Cera.

Durante la actividad, la cual es realizada las primeras semanas del mes de diciembre, se visitó aproximadamente a más de 25 lugares, como panaderías, restaurantes, bodegones y minimarkets, para degustar la mejor preparación de pan de jamón con el ahumado de Plumrose.

“Su labor es garantizar la calidad del pan de jamón en cada una de las sedes donde se va a estar utilizando este jamón, la calidad del jamón y pues obviamente el sello de esta marca”, explicó Cera.

Leer también:(Allgrill celebró su tercer aniversario con una noche llena de entretenimiento)

Asimismo, los especialistas gastronómicos son los únicos que están aprobados y certificados en dichos estados, por esta marca líder de embutidos en el país desde el año 1953. E incluso, en cada visita por los lugares se encargan de sugerir propuestas para la mejoría del producto y enseñan cómo se puede mostrar de una manera más eficaz en las redes sociales.

“Cada uno de los establecimientos tiene un sello particular, en algunos utilizan papelón para endulzar la masa, otros usan azúcar, algunos los hacen con queso crema, hay unos que les ponen más aceitunas, mas pasas, hay otros que les ponen más jamón. Cada uno tiene su sello de calidad.”, expresó el valenciano Eliecer.

Cabe destacar, que la empresa Plumrose premia a sus mejores clientes del año con esta Ruta del pan de jamón, que también es realizada en diferentes regiones del país como lo es Barquisimeto, Caracas, Puerto La Cruz, Mérida y Puerto Ordaz.

Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Dana Contreras
FUENTE Editoría de Notitarde