Revista del Domingo
Con Expo Comercial y pasarelas el Hesperia Fashion Week celebró su cuarto día
La apertura de la Expo Comercial estuvo encabezada por Juan Carlos Caramés, Daniela Peña y Romina Palmisano
2 de diciembre de 2022
El cuarto día de la semana de la moda en Carabobo, estuvo cargado de emociones y eventos con la inauguración de la Expo Comercial by Mama Jungle y la presentación de la primera pasarela del Hesperia Valencia Fashion Week.

(Lea también¡Las pasarelas llegaron! conoce la guía para sobrevivir a un 'Fashion Week')

La apertura de la Expo Comercial estuvo encabezada por Juan Carlos Caramés, la diseñadora Daniela Peña y la presidenta del evento, Romina Palmisano, quienes agradecieron a las marcas que están participando y aseveraron que, con esta Semana de la Moda, Carabobo se está convirtiendo en el centro del fashion del país.

Por su parte, Peña comentó que este es un concepto que no se había desarrollado. “Lo que queremos al final del día es crear una plataforma donde no solo los diseñadores puedan desarrollar su talento, si no también, cada una de las personas que hacen país”.

Marcas como Fly Travel, Magnolia, Grupo Bios, Agua Bendita, Joseph Cherubini, Cuadro y Revista del Domingo, impresionaron con las presentaciones de sus stands. El evento, también contó con la presentación del grupo musical Seis Ocho.

Una pasarela con aires tropicales

Agua Bendita fue la marca encargada de abrir la pasarela con bañadores creados con estampados florales, al igual que, pantalones con telas vaporosas para damas.

En moda masculina, la marca apostó por naranja, rojo verde y azul. A su vez, presentó sets de short y camisa con distintos estampados y su línea para especial para niños.

Seguidamente, Antigua Collection expuso durante su pasarela bañadores y prendas casuales como chaquetas, pantalones vaporosos y vestidos cargados de brillos y cortes modernos.

La presentación de la marca de la diseñadora Silvana Isaacs, estuvo llena de irreverencia en sus prendas y mucha personalidad.

Por su parte, Nicole Balleza apostó por una línea playera femenina más cómoda y sport en colores piel, rojo oscuro, negro, oliva y algunos tonos pastel, con suéteres que van desde un estilo más holgado hasta más ceñido al cuerpo y trajes de baño que varían entre lo clásico y lo modelo con patrones cruzados.

Moana, OED y Magnolia fueron los encargados de darle un cierre lleno de glamour y colores con sus colecciones a este primer día de pasarelas en la Semana de la Moda. Este viernes, los diseños de Cubel, Moss, Kosh, Gran Turismo y Covas tomarán el hotel Heria WTC de Valencia.
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Paola Brett
FUENTE Editoría de Notitarde