Revista del Domingo
Kate Middleton: Conozcamos el estilo de la princesa de Gales
El estilo de Kate Middleton siempre causa fascinación por su elegancia
30 de noviembre de 2022
Kate Middleton es una de las 'royals' con más estilo dentro de las casas reales europeas. La ahora princesa de Gales, ha destacado en cada una de sus apariciones por su gusto a la hora de elegir los modelos. 

El estilo de Kate destaca en cada uno de sus outfits, desde el más elegante hasta el más desenfadado.

Uno de los modelos preferidos de la princesa es un vestido-abrigo azul con falda de vuelo, diseñado por Catherine Walker. Además,  Middleton es una amante de los complementos, en especial de los tocados y pamelas, que luce en ocasiones formales, normalmente puestas de lado para darle un estilo más sofisticado.



La princesa también destaca por su elegancia, como demuestra cuando viste modelos de noche. Y en concreto, una de sus firmas preferidas es Issa. De esta es precisamente uno de sus mejores modelos: un vestido de noche morado de manga larga, escote en uve y drapeado en la cintura. Por otra parte, en ocasiones a la duquesa le gusta emular a algunas de las personalidades más elegantes, detalla Diez Minutos.

Uno de los mejores modelos de Kate Middleton es también el 'working girl' para un día de trabajo. En este caso, una elegante chaqueta a cuadros de la firma Smythe. La duquesa la complementa con unos pantalones, de Joseph en tono burdeos, y unos tacones en negro.



La Corona británica tras la muerte de la reina Isabel II afronta una nueva etapa, donde Carlos III ha sido proclamado rey de Inglaterra y el príncipe Guillermo y Kate Middleton dejan de ser los duques de Cambridge para convertirse en los nuevos príncipes de Gales. 

Kate ha mostrado la intención de asumir este nuevo rol de forma"modesta y humilde" y, aunque las comparaciones con Lady Di serán inevitables, predecimos que en materia de estilo marcará su propia ruta, indica Telva.

Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Paola Brett
FUENTE Editoría de Notitarde