Revista del Domingo
Maquillaje social y de pasarela en la Masterclass de Salomé Makeup
Se vivió en la semana de la moda WTC Valencia fashion week, de la mano de las maquilladoras Jessica Salazar y Hillary Becerra.
30 de noviembre de 2022
Durante la mañana de este miércoles, se vivió la Masterclass de Salomé Makeup en la semana de la moda WTC Valencia fashion week, de la mano de las maquilladoras Jéssica Salazar y Hillary Becerra.

Con un aforo de más de 200 personas, las especialistas mostraron el paso a paso de un maquillaje para pasarela y uno que se puede usar de manera social, en el día a día.



Asimismo, al momento de hacer la primera demostración, comentaron que todos los productos que se usan para los maquillajes de pasarela, son en crema, ya que dejan un acabado más brillante, más glow, y eso lo que busca una marca al presentar sus modelos en un desfile.

Leer también: ("Persuasión y códigos de la Moda": Mejora tu posicionamiento en el mercado)

En cambio, cuando es el caso de algún social makeup, se deben sellar los productos por completo y usarlos en polvo, para así evitar que el rostro se torne grasoso, ya que son ideales para llevarlos durante el día.

Además, cabe destacar que en el evento les brindaron muchas recomendaciones a los presentes para lograr un maquillaje perfecto y a la vez, cuidar la piel.

La más importante de ellas, es realizar el respectivo skin care, antes y después de cada maquillaje, con productos tan básicos como lo son el protector solar, un tónico y crema hidratante. E incluso, Hillary y Jessica, hicieron énfasis en la importancia que tiene el desmaquillarse todos los días.

Por otro lado, les sugirieron a los maquilladores que asistieron, que no se les debe usar productos directos a la piel del cliente, debido a que es necesario mantener la higiene y los cuidados de cada persona.

También, ya que en el área de los ojos, hicieron un estilo de makeup llamado foxy eyes en colores tierras, explicaron que al momento de difuminar "la clave para que quede bonito, es la paciencia".

Fianalmente, para complementar la experiencia, se le dio la oportunidad a los presentes de realizar algunas preguntas o incógnitas y las especialistas se las iban respondiendo a lo largo de esta gran Masterclass.


Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Dana Contreras
FUENTE Editoría de Notitarde