Revista del Domingo
Gustavo Elis: A la industria le hace falta una mayor unión
El artista planea lanzar un EP a finales de este año
21 de noviembre de 2022
El reconocido artista venezolano Gustavo Elis estuvo de visita recientemente en la ciudad de Valencia, por motivo del “Tour Sambil Burda de Feliz” que se encuentra realizando en diferentes ciudades del país.

En una conversación amena con el equipo de Revista del Domingo el cantante mencionó que a la industria musical dentro del país le hace falta mayor unión sin importar si es con artistas que ya tengan una carrera establecida o si apenas se está iniciando.

“Yo creo que, si nos unimos entre más personas sin importar el talento, no es solo cuestión de hacer featuring o colaboraciones con artistas conocidos que estén a tu nivel o que estén por encima de lo que tu estés haciendo ni algo similar, sino que independientementela música nos una. Simplemente si estás haciendo música buena, no importa si el talento es nuevo o acaba de empezar su carrera hace una semana, un mes o tiene 10 años y de repente la persona no está en un buen momento”, expresó el artista

A la vez que afirmó, “yo creo muchísimo en que simplemente tiene que haber el feeling de la buena música y hacer colaboraciones que eso es lo que nos hace falta”. Elis recordó que desde que comenzó su carrera ha trabajado con artistas venezolano así como muchos le han brindado apoyo

Gustavo Ramírez, por su nombre de pila, mencionó que dentro de sus próximos proyectos tiene previsto el lanzamiento de un EP a finales de este año y desea iniciar el año 2023 con otro.

Al respectó el intérprete de Boomerang confesó que al momento de componer junto a su equipo de trabajo buscan plasmar la situación por la que se encuentra atravesando el o personas allegadas en la letra de sus melodías.

“A mi me gusta trabajar muchísimo en equipo, creo muchísimo en que en la unión está la fuerza y siempre trabajamos mucho entre varios productores, nunca hay un egoísmo de que un solo productor haga la canción. Mientras más sumen mejor, siempre queda un buen resultado así hacemos también a nivel de composición y gracias a Dios ha salido todo bien hasta ahora”, enfatizó el también actor que debutó en la icónica serie juvenil Somos tú y yo.

Escrito por: Mónica G. Parra O.
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Editoría de Notitarde