Revista del Domingo
Pantalones plateados toman fuerza: 4 Looks que demuestran su gran versatilidad
16 de noviembre de 2022
Tener nuestro closet integrado por diversas piezas de corte y tonalidades clásicas, es un plus al momento de crear outfits con las mismas prendas. Sin embargo, en el armario de toda mujer, nunca deben faltar prendas de impacto, una de ellas, para esta temporada, son sin duda los pantalones plateados.

(Lea tambiénMagnolia inauguró su segunda tienda en la Puerta Magenta)

Esta prenda genera mucho dinamismo en un look, y pueden utilizarse para distintas ocasiones que van desde lo más formal, hasta lo urbano.

Un toque de romanticismo

Un look elegante creado junto a los pantalones plateados, es el ideado con la camisa romántica. La unión de estas dos piezas dará un carácter único y sofisticado al outfit.

Suma un cinturón y podrás elevar el look. Este sería un atuendo perfecto para la oficina.



Con tu suéter favorito

Estos pantalones no solo han de ser combinados con prendas elegantes. También podrás llevarlos con algunos básicos deportivos como un suéter para darle un toque más casual a esta prenda.



Junto a una prenda blanca

En cuanto a colores, los pantalones plateados tienden a combinarse con tonalidades neutras como el negro o el blanco. De esta manera no se resta fuerza a la prenda inferior y se podrá centrar toda la atención del look en los pantalones.



El look perfecto para las fiestas

Los pantalones plateados pueden ser también una gran alternativa para las próximas fiestas. Combinándolos con un jersey negro y unos stilettos en la misma tonalidad, estos pantalones te ofrecerán un look fácil de conseguir y sumamente elegante.


Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Paola Brett
FUENTE Editoría de Notitarde