Revista del Domingo
Estudio de Pilates Guataparo Country Club, un concepto innovador que apuesta al bienestar físico y mental
Las prácticas de Pilates en el estudio inician este sábado 12 de noviembre
12 de noviembre de 2022
La noche de este viernes 11 de noviembre, se inauguró el Estudio de Pilates Guataparo Country Club, con un concepto innovador y que apuesta al bienestar tanto físico como mental de cada uno de los valencianos.

(Lea tambiénMagnolia inauguró su primera tienda en la Puerta Magenta)

La médico nutrióloga, Milena Figueroa, parte de la gerencia general del club, indicó que este estudio tendrá clases para deportistas, en especial, tenistas y golfistas, al igual que resaltó que son el único centro que maneja esta modalidad.

Figueroa precisó que todas las clases serán dirigidas por especialistas en este sistema de entrenamiento y que cada sesión está destinada solo para 4 personas.

 

Las prácticas de Pilates en el estudio inician este sábado 12 de noviembre de 7:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde, y de lunes a viernes de 7:00 am hasta las 7:00 pm.



Estudio de Pilates Guataparo Country Club es exclusivo para socios, sin embargo, quienes no sean accionistas y deseen iniciarse en este sistema de entrenamiento físico y mental, pueden acudir a Evolution Pilates Valencia, ubicado en el CC. Mediterranean Plaza en Prebo.

El Pilates es una metodología física creada por el alemán Joseph Hubertus Pilates, quien antes de morir llamaba a esta práctica “contrología”, porque el fin de esta, es que con la mente se pueda controlar el cuerpo, explicó la Dra. Figueroa.

Además, detalló que este método tiene múltiples beneficios para la salud, como mejorar la postura, ayudar a prevenir y rehabilitar lesiones tanto en personas de tercera edad como en deportistas; mejora el autoestima y el estrés, porque exige mucha concentración para poder realizarlo, por lo que no se puede pensar en más nada que en hacer el ejercicio, cosa que ayuda a mejorar la calidad de vida.



Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Paola Brett
FUENTE Editoría de Notitarde