Revista del Domingo
Boda de Jessica García y Gilbert Rodríguez: Una unión perfecta
Jessica caminó hacia luciendo un hermoso vestido blanco bordado con pedrería
24 de octubre de 2022
En una noche llena de emociones, lágrimas pero sobre todo amor, Gilbert Rodríguez y Jessica García dieron el "sí, acepto" en una ceremonia oficiada junto a familiares y amigos en el CC. Imperial 2, ubicado en Valencia.

Jessica caminó hacia al altar del brazo de su padre, luciendo un hermoso vestido blanco bordado con pedrería y Gilbert, quien vistió un traje negro con detalles en tonos claros, la recibió con lágrimas en los ojos.

Durante la ceremonia, el pastor resaltó el escrito de Eclesiastés 4:9-12 "mejores son dos que uno; porque tienen mejor paga de su trabajo. Porque si cayeren, el uno levantará a su compañero; pero ¡ay del solo! que cuando cayere, no habrá segundo que lo levante. También si dos durmieren juntos, se calentarán mutuamente; mas ¿cómo se calentará uno solo? y si alguno prevaleciere contra uno, dos le resistirán; y cordón de tres dobleces no se rompe pronto" haciendo referencia al significado real de una pareja.

Luego de la ceremonia, los ahora esposos captaron todas las miradas al realizar su baile nupcial al ritmo de "A thousand years" de Christina Perry.

Tras su primer baile como esposos, Gilbert comentó sentirse muy feliz de haber dado este paso junto a Jessica.  "Dimos un gran paso, de hoy en adelante somos una solo" aseveró.

Además, la pareja resaltó que "el amor existe, no es fácil, pero solo hay que tener fe en Dios, porque él siempre tiene preparada a la persona correcta para ti".
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Paola Brett
FUENTE Editoría de Notitarde