Revista del Domingo
Dr. Johan Sifontes inauguró su centro estético “Aesthetic Clinic” en Valencia
Sifontes reveló que se tiene planeado a futuro abrir otra sede en Caracas
7 de octubre de 2022
Durante la tarde de este jueves 06 de octubre, el doctor Johan Sifontes, especializado en estética médica avanzada y armonización facial, inauguró su centro estético Aesthetic Clinic, ubicado en la Torre Ferval, El Viñedo, municipio Valencia.

(Lea tambiénLa magia de la navidad llegó a Kuchi Hogar)

En torno a los servicios que estarán presentes en el centro estético, el Dr. Sifontes comentó que a este proyecto "quise darle un concepto distinto a la estética, por eso quise colocar varios servicios como fisioterapia dermatofuncional, fisioterapia clínica, dermatología, cirugía y trasplante capilar".


En torno al área de Fisioterapia, el Dr. Sifontes detalló que los servicios están orientados hacia una parte más funcional, donde se atienden casos de pacientes con dolores lumbares y cervicales.

Entre los tratamientos en el área estética, Aesthetic Clinic cuenta con: Aplicación de toxina botulínica, ácido hialurónico, armonización facial, labios, rinomodelación y lifting facial no quirúrgico.

Por otra parte, Sifontes reveló que se tiene planeado a futuro abrir otra sede de Aesthetic Clinic en la ciudad de Caracas.
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Paola Brett
FUENTE Editoría de Notitarde