Revista del Domingo
Corralitos Wings inauguró en Valencia su segunda sede
Todas las recetas que se ofrecen en el negocio son de su propia creación
7 de octubre de 2022
La noche de este viernes 07 de octubre, Corralitos Wings inauguró en la ciudad de Valencia, específicamente en el Callejón Mujica de Agua Blanca, su segunda sede.

En torno a esto, Simón Saldivia y Fabrizio La Palombara, hermanos y socios de la marca, informaron que se sienten muy contentos por este nuevo logro y revelaron que están trabajando en incluir nuevos platillos que complemente su menú original.

Vamos a incluir dentro del menú principal pollo a la broaster y a eso le vamos a dar un buen precio. Pronto también vamos a tener hamburguesas de carne” detallaron.

De igual manera, los hermanos resaltaron que todas las recetas que se ofrecen en el negocio son de su propia creación.

A su vez, los hermanos revelaron que para el próximo año, planean abrir tres nuevos locales, uno en la zona sur de Valencia, otro en Naguanagua y San Diego.

Detallaron que el negocio está abierto todos los días,desde las 11:00 de la mañana hasta las 12:00 am. “Al mediodía se llena nuestra sede con estudiantes y trabajadores que aprovechan de ir a almorzar por los buenos precios” comentaron.

Por su parte, el creador de contenido Sergio Rondón y parte del equipo de la marca, recordó cómo conoció la marca y se enamoró de sus propuestas gastronómicas.

Yo hago rutas gastronómicas y recuerdo que fui a visitar Corralitos; en ese momento conocí a Simón, que es el CEO de la marca y nos hicimos muy amigos. Tengo todos estos años viniendo a comer a Corralitos” contó.

Además, afirmó que lo que diferencia a Corralitos Wings de otras marcas que venden este tipo de comida, es “la buena calidad, los excelentes precios y la atención increíble”.

Comentó que desde su perspectiva, los productos estrellas de esta marca son “las alitas de pollo y los granjeros de pollo junto a papas fritas”.
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Paola Brett
FUENTE Editoría de Notitarde