Revista del Domingo
Entre lágrimas y sentimientos encontrados se vivió la inauguración del estudio Marcos Valderrama
En estos momentos, el lugar cuenta con 5 profesionales que son los encargados de hacer lucir a sus clientes como ellos lo deseen, ya que ofrecen todos los servicios relacionado a la estética y la belleza
1 de octubre de 2022
Este 30 de septiembre se vivió la inauguración del centro de estilismo Marcos Valderrama Estudio, ubicado en el C.C. Montebianco, municipio Valencia.

Entre periodistas de medios de comunicación locales, amigos y familiares cercanos se dió la apertura de este nuevo centro de la mano de sus fundadores Aaron Brack y Marcos Valderrama, quienes expresaron todo lo que tuvieron que pasar para hacer este sueño realidad.

En estos momentos, el lugar cuenta con 5 profesionales que son los encargados de hacer lucir a sus clientes como ellos lo deseen, ya que ofrecen todos los servicios relacionado a la estética y la belleza.

“Aquí pueden conseguir todo lo relacionado a la belleza, maquillaje, estilismo, cejas, pestañas, depilaciones, masajes, botox, todo lo que tenga que ver con la estética”, expresó el estilista profesional Marcos Valderrama.

Leer también: (LemonTree presentó “Trasciende”, su colección 2022 -2023)

Asimismo, al momento de preguntarle a Aaron Brak para quiénes crearon este espacio comentó “es para todos aquellos que quieran algo diferente, para los que quieran renovar su look, que busquen algo nuevo y quieran salir de su zona de confort”.

Además, agregó que cuenta totalmente con asesoría para las personas que no están decididas con lo que quieran realizarse.

“Todos nosotros estamos certificados, por lo tanto tenemos esa capacidad y el conocimiento para poder asesorar y brindar la mejor calidad de imagen a nuestros clientes, enfatizó Brak.

Marcos Valderrama Estudio trabaja bajo previa cita y su horario de atención es de lunes a sábado, desde las 7:00am hasta las 7:00pm.

Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Dana Contreras
FUENTE Editoría de Notitarde