Revista del Domingo
LemonTree presentó “Trasciende”, su colección 2022 -2023
Esta colección está inspirada en piezas atemporales
6 de octubre de 2022
En una noche llena de glamour, diversión e innovación, la diseñadora Karen Matos presentó "Trasciende" su nueva colección 2022-2023 Prêt á Porter, en el restaurante Dinning Room, ubicado en la ciudad de Valencia.

(Lea tambiénDianey Parmuf’s celebró su 25 aniversario por todo lo alto)

Matos detalló que esta colección está inspirada en piezas que, por su elegancia y sobriedad, perdurarán en el tiempo. Dentro de la gama de colores en esta oportunidad destacan los tonos tierra, incluyendo el ocre y el mostaza, con toques de azul klein y pistacho.

"Hay variedad en esta colección, tenemos desde jumpsuit, que siempre ha sido una pieza fundamental en LemonTree, tops, pantalones", detalló Matos, quien, a su vez, reveló que "hay una pieza icónica que se puede utilizar de varias maneras, ya sea como vestido o falda".

En torno a esto, Valentina Gutiérrez, clienta de la marca, comentó, "yo a LemonTree lo conozco hace mucho tiempo, tengo más de 10 años enamorada de sus diseños, me encanta la elegancia y sobriedad que da en cada una de sus creaciones (…) los diseños de Karen Matos no tienen comparación con nadie".

Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Paola Brett
FUENTE Editoría de Notitarde