Revista del Domingo
Fruit-Shi Sushi Bistró inauguró en Valencia su segunda sede
“La cocina y preparar sushi es una pasión” expresó Omar Gómez, chef del restaurant
5 de octubre de 2022
Con una velada llena de sushi y ricos sabores japoneses, el pasado viernes 30 de septiembre, se llevó a cabo la inauguración de la nueva sede de Fruit-Shi Sushi Bistró, ubicada en la urbanización Carabobo, Calle 145, Valencia.

Esta empresa que tiene aproximadamente más de 12 años ofreciendo a sus comensales platos de calidad y fue fundada por el chef Omar Gómez.

Gómez, quien estudió Artes Culinarias en el Instituto Tecnológico del Norte Albeir, Canadá, resaltó que el secreto detrás del éxito de Fruit-Shi Sushi Bistró radica en su experiencia dentro de este tipo de cocina.

Además, el chef Gómez, quien es también licenciado en Ciencias Gerenciales, comentó que su amor por la comida “nació desde pequeño, mi familia es cocinera y me crié entre comedores y restaurantes. Yo cocinando como tal tengo 25 años y en el sushi 17 años”.

De igual manera, señaló que para él, “la cocina y preparar sushi es una pasión” y reveló que además de esta inauguración, se tiene pensado abrir más sedes del restaurante.


Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Paola Brett
FUENTE Editoría de Notitarde