Revista del Domingo
Valencia Moda se presentará el 1,2 y 3 de diciembre
Este evento múltiple será realizado en el Hotel Executive Suites, en Valencia, estado Carabobo
23 de septiembre de 2022
Este jueves 22 de septiembre Revista del Domingo se hizo presente en la rueda de prensa de la novena edición del Valencia Moda, en las instalaciones del Automercados Vida.

En el encuentro con los medios se dieron los detalles de las distintas actividades que se realizarán el próximo 1, 2 y 3 de diciembre.

El staff de organización está integrado por el director general, José Ángel Grudas; el coordinador general, Aldo Irigoyen; la directora de casting, Ysabella Navarro y el jefe de mercadeo de Automercados Vida, Carlos Revilla, quienes expresaron que los tres dias contarán con ponencias de conocimientos, desfiles y una feria textil y de emprendimientos.

Este evento múltiple que será realizado en el Hotel Executive Suites, en Valencia, estado Carabobo, se llevará a cabo en compañía de la experta en moda, Layan Cerras, quien ofreció una Micro conferencia llamada “El ahora y el futuro de la moda”.

Lee también: (Don Omar y su experiencia con las drogas)

Por otro lado, como el antiguo (UAM Moda), desde siempre se ha caracterizado por sus imponentes desfiles, esta edición no será la excepción. Ya que, contarán con 4 pasarelas llenas del trabajo de grandes diseñadores que expondrán su arte y creaciones.

Asimismo, tendrán la alianza de grandes academias de modelos como lo son Aroldo Esperanza Model, Elegant Model Group, Fundación Marijó, Social Model Agency y Purou Models Agency.

En cuanto al casting para los jóvenes freelance que quieran participar, será anunciado próximamente por las redes sociales de la organización.

Cabe destacar, que este encuentro con los medios finalizó con un gran desfile que realizaron como preámbulo de lo que será la novena edición del Valencia Moda.
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Dana Contreras
FUENTE Editoría de Notitarde