En un reporte telefónico, destacó la movilización hacia los destinos nacionales y el uso de los espacios públicos en la región.
“Hemos recibido tanta cantidad de temporadistas que tenemos una ocupación hotelera del 95, 100 % de ocupación de las playas”, comunicó Terán. Asimismo, señaló que estas jornadas reflejan la identidad del país.
“Estos días han demostrado lo que somos los venezolanos: una gran movilización en todo el país, en todos los destinos nacionales”, dijo el gobernador
Con respecto a la seguridad y el desarrollo de los eventos, el Terán reportó un balance positivo en la entidad. “Hasta ahora no hay daños que lamentar; todo ha sido unos carnavales en paz”, reveló.
La programación incluye festivales deportivos y culturales en 11 balnearios, además de conciertos en la cinta costera con la participación de artistas locales, y ratificó que la región cuenta con 66 playas aptas, además de opciones en ríos, montañas y rutas históricas.
En el área económica, mencionó que gremios de comerciantes y hoteleros manifestaron su conformidad con la gestión de la presidenta encargada, Delcy Rodríguez.