Durante un emotivo recibimiento en el Palacio de Miraflores, señaló que "ustedes hicieron lo que se llama la remontada del siglo, en la que pudimos demostrar lo mejor de nosotros los venezolanos y las venezolanas".
Una vez más, reiteró su felicitación al equipo campeón por representar dignamente a Venezuela. "La camisa que viste el pueblo es la de Venezuela, con el firme propósito de sacar al país adelante para que, más allá de las complejidades, podamos estar más unidos", indicó la alta funcionaria.
Así mismo, solicitó el apoyo para que el año próximo se vuelva a jugar la Serie de las Américas en Venezuela y para que la liga mayor se pueda extender por cuatro meses.
Carnavales felices
En otro orden de ideas, recordó que Venezuela está disfrutando de la temporada de Carnaval, poniendo de relieve las tradiciones culturales e impulsando el Motor Turismo, el cual se une a este triunfo obtenido en la Serie de las Américas.
Finalmente, la Presidenta encargada subrayó que la conquista de este campeonato es el reflejo de una Venezuela que avanza con determinación, que sabe levantarse ante cualquier reto y que jamás se rinde ante la adversidad.