Según el analista, su objetivo es estabilizar el país y reconstruir la economía antes de convocar elecciones, mientras que la confrontación política dificulta nuevas inversiones
País.- Este miércoles 11 de febrero, el analista político y presidente de Datincorp, Jesús Seguías, afirmó que un sector de la oposición venezolana extremista rechaza la estrategia del mandatario estadounidense Donald Trump, del Secretario de Estado de los Estados Unidos, Marco Rubio y de la presidenta encargada de Venezuela, Delcy Rodríguez, y continúa insistiendo en la necesidad de celebrar elecciones.
Según el analista, su objetivo es estabilizar el país y reconstruir la economía antes de convocar elecciones, mientras que la confrontación política dificulta nuevas inversiones. Añadió que algunos opositores priorizan sus intereses personales sobre los del país, subestimando al Gobierno Nacional en esta nueva etapa.
"Su causa ya no es Venezuela. Sino que la fulana de tal sea presidenta. Estos se niegan a escuchar al país. Llevan 27 años subestimando al chavismo. Hoy el gobierno está en una nueva jugada", exaltó.