Salazar manifestó que, en la medida en que se cumpla la Constitución Nacional, no habrá problemas políticos y se minimizarán las diferencias sociales
País.- "La Ley de Amnistía para la Convivencia Democrática es muy necesaria para la reconciliación nacional”, aseguró este lunes el presidente nacional del partido Comité de Organización Política Electoral Independiente (Copei), Miguel Salazar. Durante una netrevista, afirmó que esta tolda política “siempre ha impulsado” el proceso de reconciliación nacional “que es necesario entre todos los venezolanos para que, de una vez, nos dediquemos a lo que tenemos que hacer”.
Añadió que el devenir de la política venezolana debe traducirse en beneficio para la sociedad. “En la medida en que nosotros nos coloquemos al servicio de la sociedad, en esa medida la sociedad saldrá beneficiada y eso es lo que queremos desde Copei”, expresó.
Además, enfatizó que las propuestas recopiladas se llevarán al seno de la Asamblea Nacional (AN).
“El trabajo parlamentario que hemos venido haciendo en este último mes ha sido intenso y siento que dará respuesta a las necesidades en materia de derechos humanos y codificación para el buen desenvolvimiento de los ciudadanos”, recalcó.
Finalmente, Miguel Salazar manifestó que, en la medida en que se cumpla la Constitución Nacional, no habrá problemas políticos y se minimizarán las diferencias sociales. “Si revisamos la Carta Magna y la detallamos, encontramos argumentos suficientes para el buen vivir”, subrayó.