Rodríguez calificó la ley como un paso histórico para la soberanía económica y el fortalecimiento de la industria principal del país
País.- El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, celebró este jueves a través de su cuenta en Telegram, la aprobación por unanimidad de la reforma parcial de la Ley Orgánica de Hidrocarburos, calificándola como un paso histórico para la soberanía económica y el fortalecimiento de la industria principal del país.
"En estricto apego a nuestra Constitución, aprobamos por unanimidad esta Reforma Parcial. Es un instrumento que viene a impulsar el sector energético, con la producción de petróleo en campos verdes y transformarlo en bienestar para el pueblo venezolano", afirmó el parlamentario.
Durante la sesión ordinaria, Rodríguez enfatizó que este nuevo marco legal abre una nueva etapa de crecimiento técnico y operativo para la nación.
En tal sentido el presidente de la AN, aseguró que la reactivación plena del sector es el motor principal para masificar los servicios públicos y la calidad de vida de las familias venezolanas.