En este contexto, Cabello condenó que los ataques de las fuerzas militares de EE.UU. en el país, tras afectar la infraestructura relacionada con el sector educativo y sanitario, perjudicando a los ciudadanos.
Durante su programa Con el Mazo Dando, emisión número 557, resaltó que nadie puede atribuirse un triunfo con el ataque y las personas asesinadas, además de los daños. Alguien puede decir: ganamos con eso, así". "Hay que revisar sus estándares, revisar sus parámetros de vida", enfatizó.
De igual forma, desmintió la realización de manifestaciones en apoyo a EE.UU. y afirmó que las acciones de Washington solo han despertado un "gran sentimiento antiestadounidense", no solo en Venezuela, sino también en todo el mundo, destacando las múltiples señales de solidaridad que han recibido Venezuela, Maduro y la presidenta encargada, Delcy Rodríguez.
Asimismo, Cabello indicó que las autoridades venezolanas continuarán luchando por que Maduro sea devuelto al país, a la vez que reiteró que el propósito del mandatario estadounidense, Donald Trump, es apoderarse del petróleo venezolano.