País
Autoridades activaron Centro de Control de Emergencias tras fuertes lluvias
Las recientes precipitaciones han generado inundaciones y deslizamiento de tierras en varias zonas del país
10 de agosto de 2022
País.- Ante las fuertes precipitaciones presentadas en las últimas horas en Venezuela, el vicepresidente sectorial de Seguridad Ciudadana y Paz, Remigio Ceballos Ichasos, anunció que fue activado el Centro Nacional de Control de Emergencias y Desastres (Cenaced).

"El Sistema de Gestión de Riesgo brinda asistencia al Pueblo venezolano en todo el territorio nacional, en coordinación con Gobernadores y Alcaldes, por orden del CJ @NicolasMaduro. Se activó el CENTRO NACIONAL DE CONTROL DE EMERGENCIAS Y DESASTRES (CENACED)", señala la publicación.

(Lea también: Escudo Bolivariano desmanteló estructura Tancol en Apure)

El vicepresidente sectorial explicó que se mantienen desplegados en todo el país equipos de Bomberos, Protección Civil, Inameh, Funvisis, Ven911, Ceofanb, Cicpc, policías nacionales, estadales y municipales, así como personal de los ministerios de Alimentación, Obras Públicas y Transporte para garantizar la atención del pueblo venezolano.

Las recientes lluvias han generado inundaciones en diferentes sectores de la capital y el resto del territorio, así como el bloqueo de algunas arterias viales. En el estado Barinas, las fuertes lluvias ocasionaron el desbordamiento del Río Socopó y deslizamiento de tierras.

Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Editoría de Notitarde