Del mismo modo, "cada batalla y prueba superada es testimonio de la vitalidad de un pueblo que se hace hombre y mujer para defender su destino", reseñó.
Esta noche el reloj a la medianoche marcará el fin de un tiempo y el comienzo de un nuevo ciclo para Venezuela, por ende, invitó a cada venezolano elevar una oración a Dios por la Paz, la unión, por la prosperidad creciente y la grandeza de la tierra. "El 2026 será un año de bendiciones y milagros para consolidar la recuperación nacional, profundizar las transformaciones delineadas en el Plan de las 7T y salvaguardar la Paz como nuestro bien más preciado", acotó.
Así mismo, calificó el 2026 como el año del reto admirable para terminar de liberar al país de cualquier vestigio de pobreza que haya, de la dependencia petrolera, para liberar al pueblo de la guerra psicológica al 100 % e ir construyendo con las defensas que tenemos; a su vez consolidar a la nación en el sector educativo y garantizar un servicio de salud óptimo.
Para finalizar, exclamó que "brindemos por un futuro con independencia y por la construcción de una nueva sociedad cimentada en los valores de Cristo Redentor. ¡Feliz Año, Venezuela!".