"Es un momento ideal para el reencuentro familiar y agradecer las bendiciones recibidas. Dejemos que el amor rebose en nuestros corazones para enfocarnos en lo esencial: la unión, el perdón y el compromiso de seguir construyendo un futuro mejor", escribió el jefe de Estado en su redes sociales.
"Hoy estamos en un día muy especial porque es 21 de diciembre, llega el Espíritu del amor, el Espíritu de la Navidad, el Espíritu del Niño Jesús trayendo sus bendiciones. ¡Oh Jesucristo! llega con sus bendiciones, a un pueblo bueno, a un pueblo noble, a un pueblo como el de Venezuela!", exclamó.
También, pidió que en esta Navidad se fortalezca la fe y la voluntad de avanzar por la única senda que tenemos: "la Paz, con independencia, libertad e igualdad", acotó.
Así mismo, detalló que "la verdadera grandeza está en los pequeños detalles de solidaridad y en el afecto sincero al prójimo. Abramos el corazón para que la prosperidad y las bendiciones se multipliquen en cada hogar de la familia venezolana".
"Entre pesebres, cantos, villancicos y parrandas, ¡nos preparamos para unas felices fiestas navideñas este 2025!", finalizó.