Gobierno de Venezuela repudia ataque perpetrado contra civiles en Australia que dejó al menos 16 muertos
El gobierno afirma que “los actos de odio, intolerancia y terrorismo, constituyen graves violaciones a los principios del derecho internacional y los valores fundamentales de la humanidad”
País.- Mediante un comunicado, el Gobierno de Nicolás Maduro, repudió al tentado perpetrado contra civiles desarmados en playa en Australia, el cual ocasionó al menos 16 muertos, incluida una menor de 10 años.
“La República Bolivariana de Venezuela expresa su más firme condena al violento ataque perpetrado contra civiles en Bondi Beach, Sídney”. dice el escrito.
También envía sus “sinceras condolencias y solidaridad con la comunidad judía, que han sido víctimas de este horrendo atentado, en medio de una celebración religiosa”.
Agrega que “ninguna forma de violencia contra la población civil puede ser justificada, sin importar su motivación o contexto”.
Finalmente, el gobierno afirma que “los actos de odio, intolerancia y terrorismo, constituyen graves violaciones a los principios del derecho internacional y los valores fundamentales de la humanidad”.
A continuación el comunicado: