A través de un material audiovisual publicado en su red social Instagram, expresó que "A las 11:01 minutos de la noche el pueblo disfruta en paz y tranquilidad en el Paseo Los Próceres. La gente disfruta de su fiesta, rumba y alegría, poniéndole contrapeso al terrorismo psicológico que contra nuestro pueblo ha sido fomentado desde algunos lugares, específicamente del imperialismo norteamericano".
El también Ministro de Interior, Justicia y Paz precisó que los “Piratas del Caribe”, los “filibusteros” y los “ladrones de nuestras riquezas” asaltan buques petroleros para tratar de amedrentar al pueblo venezolano. Sin embargo, recalcó que “a nosotros no nos amedrenta nadie, porque este pueblo está muy claro y tiene una conciencia superior porque a la hora de ser llamado para defender la patria allí está en primera línea”, manifestó.
Finalmente, Diosdado Cabello celebró que las calles de Caracas se encuentren en tranquilidad, así como la gente esté tomándose fotos con los niños y disfrutando la fiesta de la alegría en Navidad.