A fin de garantizar el pleno funcionamiento del país, el gobierno nacional estuvo durante este fin de semana en una doble ofensiva permanente, al desarrollar una socio-alimentaria y socio-política, por ello, se desarrollaron las asambleas democráticas del pueblo, donde se conformaron los Comandos de Comunidades Bolivarianos Integrales, un nuevo método de organización popular, comunal, de defensa y fase superior electoral.
"Una jornada de Poder Comunal y Consolidación Popular", exclamó en sus redes sociales. Aseveró que esta actividad consolida al país y a la revolución.
De igual forma, mencionó que hubo un despliegue social, de apoyo alimentario, con el plan “Amor y Prosperidad Alimentaria” que estará activo hasta finales de 2025, donde las personas a Cielo Abierto, Mercados de Alimentos (MERCAL), las Bodegas solidarias, así como la instancia de pesca y acuicultura, los Consejos de Pescadores, Pescadoras, Acuicultores y Acuicultoras (CONPPA), Pdval, Agroferias Campesinas, Ferias del Campo, entre otros, pueden adquirir a precios módicos los productos y elaborar los platos navideños.
Nada más en este fin de semana, el gobierno nacional distribuyó 28 mil 655 toneladas métricas de alimentos nacionales durante el despliegue de este Plan. En este sentido, precisó que "Todas las modalidades que hemos construidos en estas luchas ha sido para derrocar plenamente el bloque y la guerra económica".
Reiteró que "nuestro modelo es claro y se sustenta en nosotros. No lo olvidemos: Aprendamos de todos, recibamos cooperación y apoyo global, pero no dependamos de nadie”.