Mandatario nacional agradece gestos de cariño y bendiciones del pueblo venezolano por su cumpleaños
Detalló que "Soy un hijo de Dios y estoy cumpliendo el destino que Él fijó para mí: estar al frente de las luchas de nuestro Pueblo amado y llevarlo a la victoria siempre"
País.- Este 23 de noviembre,
el presidente Nicolás Maduro cumple 63 años y el pueblo de Venezuela ha demostrado gestos de cariño y amor a lo largo del día para desearlo un
¡Feliz cumpleaños!, evento que coincidió con la realización de la cuarta Consulta Popular Nacional 2025.
Desde tempranas horas del día, las personas no solo fueron consultadas por los proyectos comunitarios que se postularon en la consulta, también se desbordaron por sus comentarios positivos, muestras de cariño y las bendiciones dadas al mandatario nacional.
Ante tanta muestra de cariño, el jefe de Estado escribió en sus redes sociales que: "
Mi corazón se desborda de profunda alegría y gratitud por cada felicitación, cada mensaje de cariño, cada gesto de amor y las bendiciones que he recibido y sigo recibiendo de miles de hombres y mujeres a lo largo y ancho de Venezuela y más allá: gente sensible, cariñosa y amorosa".
Recordó que "cumple 63 años bien vividos, que por la intensidad de la lucha, ¡bien pudieran valer por 100!". Además, detalló que: "Soy un hijo de Dios y estoy cumpliendo el destino que Él fijó para mí: estar al frente de las luchas de nuestro Pueblo amado y llevarlo a la victoria siempre. ¡Estoy listo para todas las batallas y todas las victorias!".
De hecho, Cristiana Marcano, habitante de Caracas deseó: "Le pido mucho a Dios, primeramente Dios que le bendiga su vida, bendiga su familia y bendiga todos los proyectos que tiene hacia Venezuela para que continúe en la Patria".
"Desde la Comuna Círculo de Lucha, le deseamos un feliz cumpleaños, que lo cumpla feliz, muy feliz, porque ha sido el hombre guerrero que ha estado con nosotros en el trayecto después del comandante [Hugo] Chávez y quedó, él se preparó desde muy niño, le gustó, fue la política y desde la política aprendió y siempre estuvo consecuente y aquí está consecuente con nosotros" extendió Marcano.