Pastores evangélicos reafirman su unidad por la defensa de Venezuela y muestran apoyo al presidente Maduro
Coincidieron en la necesidad de mantener la fe como elemento de cohesión social y de respaldo a la estabilidad del país
País.- En el Encuentro de Oración Binacional por la Paz, llevado a cabo en el Palacio de Miraflores, se destacó la capacidad de las comunidades religiosas para fortalecer la unidad nacional. “Somos un país rico en valores, con una riqueza espiritual y con una fuerza para unirnos cuando tenemos que hacerlo”, expresó el coordinador de la Mesa Ministerial del estado Miranda, Eferson Pérez.
El pastor y profesor de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL), Ernesto Acosta, dijó al referirse al presidente Nicolás Maduro, que “el señor Dios desató un propósito en usted para esta nación, ese se cumple, porque no hay fuerza humana ni internacional que pueda desarticular el plan que Dios ha puesto en usted”.
Acosta, durante su participación elevó una oración por la paz de Venezuela, al indicar que Jesucristo ha determinado que el país es territorio suyo. Con ello, reafirma la dimensión espiritual de la unidad que caracteriza al pueblo venezolano en medio de los desafíos.
La jornada concluyó con la participación de diversos líderes religiosos que coincidieron en la necesidad de mantener la fe como elemento de cohesión social y de respaldo a la estabilidad del país.