Así lo dio a conocer Luis Ojeda, gerente de Comercialización de la empresa, quien en un encuentro con los medios de comunicación de Punto Fijo y Coro, indicó que, para finalizar este 2025, se abrirán otras siete franquicias para un total de 65 tiendas distribuidas en todo el país.
Aseguró que esta apertura de la nueva franquicia tiene como objetivo conquistar a una nueva generación de paraguaneros con su amplia y deliciosa variedad de sabores a precios inmejorables.
Asimismo, resaltó que la empresa brinda a los venezolanos, la oportunidad de generar ingresos con la venta de sus productos, desde la comodidad de su hogar, garantizando calidad y una rentabilidad de 50%.
Por su parte, Gertudris Pumar, propietaria de esta nueva tienda de la empresa Crema Helados en Falcón, anunció la creación de un espacio más amplio donde las familias podrán disfrutar de una línea de sabores que los sorprenderá, demostrando que la calidad y la innovación pueden ir de la mano.
Para Pumar, lo que comenzó como un modesto emprendimiento hace casi dos años, se ha desarrollado hasta convertirse en la marca más querida de la región.
En tal sentido, la franquiciada invitó a toda la comunidad a visitar su nueva tienda en Punto Fijo, ubicada en el edificio San Pedro, calle Zamora entre calles Bolivia y Ecuador, para disfrutar los sabores que ha conquistado Paraguaná.