Durante la juramentación de los Comités Bolivarianos de Base Integral (CBBI), el jefe de Estado detalló cada uno de puntos que se deben cumplir a cabalidad para la nueva etapa de organización popular, y que se tienen que seguir afianzando en el camino del desarrollo integral, en las 235 mil calles del país.
- Primera tarea: punto y círculo, para consolidar el equipo en las calles, y de esta manera detectar ¿cuántos simpatizantes y cuántas familias?, para establecer el círculo de trabajo del Comité Bolivariano de Base Integral en cada espacio territorial.
- Segunda y gran tarea: preparación absoluta para la defensa integral de sus calles, de sus barrios y de sus comunidades, con una sola consigna "paz, paz, paz".
En este sentido, el mandatario nacional destacó como el "plan paz, paz, paz en las calles", a este que este segundo punto tan importante para la tranquilidad de la Nación.
- Tercer punto: instó al apoyo en la consolidación de todos los consejos comunales, circuitos comunales y comunas, para así garantizar todo el éxito en las próximas las elecciones del domingo 23 de noviembre en todas las comunidades del país.