La actividad contó con la participación del diputado a la Asamblea Nacional (AN), Nicolás Ernesto Maduro Guerra, vicepresidente de Asuntos Religiosos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV); del jefe de Gobierno de Caracas, Nahum Fernández; el apóstol Dan Suárez, presidente de la Mesa Ministerial Nacional y de Edgard Arteaga, viceministro de Asuntos Religiosos y Cultos del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.
Durante el encuentro, varios de los participantes expresaron sus buenos deseos por la paz de la nación, entre ellos, David Edward Owuor Ujiji, profeta de Dios, quien, en una oración dirigida al Mandatario Nacional, declaró que la voluntad del Creador para con él sea buena, agradable y perfecta, para que continúe conduciendo en paz a Venezuela.
"Incluso como usted (Señor) me ha mostrado un sueño, usted va a echar al enemigo. Enemigo no se acercará. Y esta nación se levantará. Yo decreto salud y fortaleza sobre presidente de esta tierra (Venezuela), Nicolás Maduro", dijo, en una plegaria en la que fue acompañado por todos los presentes.
Finalmente, los participantes, quienes previo a la llegada del Ejecutivo Nacional estuvieron orando, indicaron que este evento estuvo lleno de unción y solo buscó darle una cobertura espiritual al territorio nacional, para evitar cualquier hecho que dañe a sus habitantes.