País
Ejecutivo ordenó restablecimiento del 95% del servicio de agua para fin de año
Además, el 100% de los consultorios de salud, escuelas y liceos recuperados para el 31 de diciembre
5 de agosto de 2022
País.- El mandatario nacional, Nicolás Maduro, ordenó el restablecimiento del 95% del servicio de aguas en el país para finales de este año 2022. 

“Al 31 de diciembre de este año, debemos estar 95 de cobertura de agua en todos los hogares venezolanos” aseguró el jefe de Estado, que dejó como encargado del cumplimiento de esta meta al ministro para la Atención de las Aguas, Rodolfo Marco Torres.


(Lee también: Venezuela registra 655 fallas eléctricas cada día)

A su vez, en materia de salud y educación, declaró que las Brigadas Comunitarias Militares por la Educación y la Salud (Bricomiles) deberán tener el 100% de los consultorios de salud, escuelas y liceos recuperados para el 31 de diciembre.

"Ministra de salud, ministra de educación, consejo de vicepresidentes, ministro de la Defensa, comandante estategico de las Fuerzas Armadas, compañeros de las Fuerzas Armadas, quiero ver la recuperación ya lograda del 100% de los consultorios de salud, escuelas y liceos con las Brigadas Comunitarias Militares por la Educación y la Salud (Bricomiles)" destacó el presidente. 

Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Alam Guerrero
FUENTE Editoría de Notitarde