"Como no pueden decir que Maduro tiene armas de destrucción masiva, como no pueden decir que tenemos armas biológicas y químicas escondidas, como no pueden decir que estamos preparando un arma nuclear, inventan una narrativa estrambótica, tan falsa que se derrumba y no lo cree nadie, empezando por el pueblo de EE.UU.", expresó el Jefe de Estado durante la develación del hito 4 mil de comunas e inauguración de las obras aprobadas en la Consulta Popular Nacional, en el estado Aragua.
Asimismo el Mandatario Nacional aseguró que el pueblo de Venezuela está tranquilo y en paz, defendiendo la verdad y a la patria ante cualquier amenaza extranjera que pretenda desestabilizar la soberanía del país.
"Defenderemos nuestra paz con una sólida unión nacional. Todos estamos poseídos por la idea de luchar por nuestra Patria, de que nadie se meta con nosotros y al imperialismo le decimos: lejos de aquí, deja quieta a Venezuela, Venezuela lo que quiere es trabajar para prosperar, para tener tiempos de paz", enfatizó.