La actividad se convirtió en un punto de encuentro que fortalece la colaboración entre los distintos actores del sistema educativo y refuerza el compromiso colectivo con la formación de las nuevas generaciones
Aragua.- La Universidad Nacional Abierta (UNA), arribó a su 48.º aniversario, por tal motivo, el Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Aragua (Cleba), rindió un homenaje en sesión especial a profesores, coordinadores, estudiantes y personal en general, otorgando la Orden Luis Beltrán Prieto Figueroa en su única clase.
La actividad se convirtió en un punto de encuentro que fortalece la colaboración entre los distintos actores del sistema educativo y refuerza el compromiso colectivo con la formación de las nuevas generaciones. “Siempre es grato encontrarnos en el trabajo que tienen las y los docentes, los maestros y las maestras de nuestro estado”, expresó Katiana Hernández, presidenta del Cleba.
“Este compartir de experiencias y desafíos crea un ambiente propicio para la innovación pedagógica y la búsqueda continua de mejoras en el ámbito educativo”, señaló el doctor Darwin Zamora, profesor de la UNA, durante su discurso como orador de orden de la sesión, ocasión en la que también fue investido con la Orden Luis Beltrán Prieto Figueroa.
Finalmente, Hernández expresó que, “las más sinceras felicitaciones a ustedes en este día, en su cuadragésimo octavo aniversario”, destacó que este aniversario no solo celebra la trayectoria individual, sino también el impacto colectivo que ha generado la academia a lo largo de casi cinco décadas.
PRENSA CLEBA