Señaló que cada componente tiene una tarea en específico, que "mientras la FANB hace la tarea de la lucha armada, los Órganos de Dirección de Defensa Integral (ODDI) hacen la tarea de la lucha no armada y se complementan, se articulan y se coordinan para que seamos más eficaces para el territorio, para los propósitos de defensa de la patria".
Desde hace muchos años las ODDI están en el concepto estratégico militar porque "es un instrumento de la lucha no armada, del pueblo, donde participan todas las instituciones", recalcó.
Padrino López resaltó que la Milicia Bolivariana está construyéndose día a día; tiene que permanecer en el territorio junto a "Unidades de Milicia Armadas, con la democracia que estamos construyendo y los proyectos que hoy se están eligiendo para que sean votados el próximo 23 de noviembre; fíjense la calidad de democracia que estamos construyendo, que hasta los líderes son electos por ustedes".
Asimismo, anunció que conversó con la Gobernadora de Aragua, Joana Sánchez para priorizar la red de atención médica en la región, a través del Sistema 1x10 del Buen Gobierno.
También, informó que ya designó un equipo de trabajo conformado, principalmente, por integrantes de la FANB para fortalecer el servicio público en pro del bienestar de todos los aragüeños.
Vladimir Padrino López subrayó que la FANB siempre tiene que estar al servicio del pueblo, en cualquier momento que viva el país.