País
IntyLact se une a la campaña “Una Mano al Pecho”
La actividad en la que participan más de 16 marcas aliadas se realiza con el propósito de impulsar la prevención y detección temprana del cáncer de mama en Venezuela
10 de octubre de 2025
País.- IntyLact, marca venezolana líder en higiene íntima y bienestar femenino, se une a la quinta edición de la campaña “Una Mano al Pecho”, organizada por Farmatodo.


La actividad en la que participan más de 16 marcas aliadas se realiza con el propósito de impulsar la prevención y detección temprana del cáncer de mama en Venezuela.

En ese sentido, el 1 % de las ventas de más de 400 productos seleccionados, durante el mes de octubre, será destinado a siete fundaciones venezolanas dedicadas a la atención y acompañamiento de mujeres en tratamiento oncológico, reafirmando el compromiso conjunto con la salud y la esperanza.

Iliana Feres, CEO y fundadora de IntyLact, manifestó su emoción al participar nuevamente en esta iniciativa.

La participación de IntyLact en esta campaña cobra aún más relevancia tras haber sido reconocida por Farmatodo con el premio al “Mejor Stand” durante la Expo Maracaibo 2025, un galardón que celebra la innovación, estética y experiencia sensorial creada por la marca.“Más que un premio, fue un reconocimiento a la experiencia que generamos: un espacio donde las mujeres podían sentirse vistas, comprendidas y cuidadas. Ese es el mismo espíritu que nos mueve a unirnos hoy a esta causa”, agregó Feres.

En 2024, la campaña “Una Mano al Pecho” recaudó más de 60 mil dólares, y este año se proyecta un incremento del 15 % en los aportes destinados a fundaciones como FAMAC, FUNCAMAMA, SenosAyuda, Oncoalidado y la Sociedad Anticancerosa de Venezuela.

IntyLact continúa consolidándose como una marca venezolana de referencia, comprometida con la salud, la educación íntima y la conexión emocional entre mujeres
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Nota de Prensa