.- En la continuación de los actos académicos en el municipio José Rafael Revenga del estado Aragua, la Unidad Educativa Nacional (U.E.N) F
Dicha promoción lleva por nombre Gran Mariscal de Ayacucho Antonio José de Sucre y la misma la integraron 12 jóvenes, quienes recibieron su Título de Bachiller de la República Bolivariana de Venezuela.
Es de destacar que este sencillo pero muy emotivo acto contó con el apoyo de la Alcaldía de Revenga y el acompañamiento de los concejales de la Cámara Municipal, así lo dejó saber la profesora Mirla Agrinzones, directora encargada de la U.E.N Francisco Jaramillo.
(
Lee también: Conviasa inaugura vuelo a ciudad china de Guangzhou) “Estamos celebrando la XVI Promoción de bachilleres de nuestra casa de estudios, por lo que
les damos mil felicitaciones a nuestros estudiantes por el esfuerzo y el apoyo que le pudieron brindar cada uno de los representantes. También queremos agradecerle a el alcalde Daniel Perdomo Briceño, por todo ese apoyo que nos dio para que este acto se pudiera realizar, así como el acompañamiento que nos están dando nuestros concejales en el día de hoy”, expresó la profesora Agrinzones.
Esta promoción tuvo como padrino al profesor de Educación Física, Andy Cordero,
quien en su intervención les pidió a sus ahijados a no desmayar y seguir adelante en su proceso de formación académica para que así en el futuro sean los profesionales que necesita Venezuela para lograr la recuperación definitiva. “Aquí estamos disfrutando el éxito de estos muchachos que ya son bachilleres de la Patria y agradecido porque también laboré aquí durante muchos años y tengo el corazón aquí con ellos”, reseñó.
Entre tanto, la concejala Llerica Pariata, en representación de sus homólogos, manifestó sentirse muy complacida por estar acompañando a este grupo de jóvenes en un día tan especial para ellos y para sus padres y representantes; “en este día tan maravilloso para estos muchachos, nos encontramos una comisión de concejales de la patria, dándole ese acompañamiento en esta meta que alcanzan e incentivándolos a seguir avanzando en la concreción de una nueva etapa académica que iniciarán en la universidad” recalcó.
Padres orgullosos y felicesPor su parte, los padres y representantes no dudaron ni por un instante en mostrar su orgullo por este objetivo alcanzado por sus muchachos en su formación académica y expresaron felicidad por ver cristalizada esta meta por los jóvenes. Así lo exteriorizó la señora Nelly Carrillo, madre de la estudiante Gremely Montilla, quien obtuvo el Primer Índice Académico de la promoción.
“Me siento muy orgullosa de mi hija porque se graduó y demostró lo excelente que es como estudiante y con esfuerzo hoy ve lograda su meta. Ahora la meta que tiene en mente es graduarse de azafata, pero por ahora no cuenta con la edad, por lo que va iniciar sus estudios en idiomas para irse preparando para su profesión futura”, puntualizó la señora Carrillo.