“Cori está esperando que Simonovis regrese de vacaciones, pendiente cuando se reactive, porque en pocos días tiene preparado crear caos en Caracas, Valencia y Maracaibo. También quieren ejecutar acciones en una base militar en Guárico”, expresó Cabello.
Aseguró que Machado, sostiene reuniones virtuales con "operadores" en Colombia para coordinar dichas acciones desestabilizaros contra la nación, informó además que, que la extrema derecha retoma tácticas narcoterroristas y presionan a sus círculos internos con amenazas de ruptura si no logran un golpe de Estado antes de diciembre.
Cabello señaló que María Corina Machado recibe financiamiento desde Jalisco, México y La Guajira, Colombia. Dichos fondos, de acuerdo con Cabello, serían utilizados para una "campaña comunicacional agresiva" que incluye el pago a "periodistas e influencers, además de agentes de medios de alto calibre".
Afirmó que la "nueva estrategia" de la oposición venezolana es "mentir en medios estadounidenses para justificar una acción de fuerza" contra el gobierno de Venezuela.