La nueva franquicia, ubicada en la avenida Cumaná frente al antiguo Imgeve, junto al Jardín Botánico, fue inaugurada con la presencia del gerente nacional de ventas y logística, Luis Ojeda; acompañado por la jefe de comunicaciones, Delia Sánchez y el supervisor de ventas, Denny Oliveros. El protocolar corte de la cinta estuvo a cargo de los socios propietarios, Carlos Hernández y Ayerim Muñoz, mientras que el padre Antonio Valladares bendijo las modernas instalaciones.
“Para nosotros, inaugurar en Ciudad Bolívar es un gran paso, ya que esta es la franquicia número 56 y el estado número 18 donde tenemos presencia a nivel nacional y nos abre nuevas oportunidades en el suroriente del país”, expresó Ojeda como representante de Crema Helados, empresa que abarca también los productos Alimentos El Toro y la línea de bebidas congeladas Ola Ice.
Ojeda informó además que la marca está haciendo una significativa inversión en Ciudad Bolívar para instalar un centro de distribución destinado al traslado de su mercancía hacia todo el oriente del país. Asimismo, invitó a los emprendedores a acercarse a la nueva tienda para iniciarse con la venta de los productos de Crema Helados con tan solo invertir $10 para obtener una rentabilidad superior al 50%.
Por su parte, el propietario de la franquicia Ciudad Bolívar, Carlos Hernández, reafirmó el compromiso con la capital bolivarense: “Quisimos apostar a Ciudad Bolívar porque queremos que tenga el puesto que merece. Esta tienda genera actualmente 12 empleos directos y proyecta más de 2.000 indirectos, gracias a nuestro modelo de ventas al mayor”.
Con respecto al horario de atención, Hernández precisó que será de lunes a sábado, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., con posibilidad de apertura los domingos.
De igual modo, Ayerim Muñoz, accionista y gerente de la tienda, destacó que la atención al cliente estará disponible durante las 24 horas a través de la cuenta de Instagram @cremaheladosciudadbolivar, que redirige a WhatsApp, a través del cual el equipo de telemarketing informará sobre los productos, combos y oportunidades de negocio.
Muñoz destacó que la franquicia cuenta con servicio de delivery para que emprendedores radicados en zonas aledañas a la capital bolivarense reciban los productos de Crema Helados, para generar ingresos desde casa, a través de una marca completamente diferente en sabores y calidad que promete una competencia ardua para posicionarse además en Puerto Ordaz, San Félix y todo el estado Bolívar.