Señaló que a medida que han llegado venezolanos en el marco del plan Vuelta a la Patria, "fuimos descubriendo nuevos casos. Hemos recibido denuncias día tras día".
"Kaleh tiene 9 meses. Nunca ha creado esta conexión con su madre ¿Cómo es posible que se lo arrebaten a una madre siendo de un bebé de meses? ¿Dónde está el respeto al sagrado lazo entre mamás y sus hijos? Son separados a la fuerza de los brazos de su mamá", cuestionó Fabri.
Informó que para la fecha, van 66 niños secuestrados por el Gobierno de Estados Unidos, "estamos frente a un secuestro. Es un acto infame. Hoy son 66, mañana pueden ser 70 y pasado mañana 80. Es algo preocupante, que me indigna como madre".
Recordó que el presidente de la República, Nicolás Maduro, ha logrado rescate de 21 niños, "nos ha demostrado que si puede hacerlo y lo seguirá haciendo. Seguimos luchando por los 66 niños".
"Queremos devuelta a todos. La patria potestad no se arrebata, nada se puede justificar tal hecho. Nosotros los vamos atraer a todos, a los 66 niños. Por ello le pedimos a todos los medios que repliquen este caso", exaltó Fabri.