Ante ilegales reductores de velocidad que mantienen preocupados a los transeúntes
País.- Nuevos reductores de velocidad construidos en calles internas de la comunidad Amador Palencia de San Carlos, ha generado una queja masiva entre los vecinos, pues aseguran que son ilegales y que ponen en riesgo a los conductores de motos y automóviles.
Este tema ha desencadenado controversia entre las partes, debido a que han ubicado cuatro “policías acostados” en una sola calle, pero que además no tienen el diámetro correcto. Por ello, los dueños de vehículos se sienten afectados y piden les apoyo de la municipalidad.
Por otro lado, los vecinos del lugar en el que están ubicados los obstáculos, alegaron que lo ha hecho por la seguridad de sus hijos, debido a que los motorizados pasan por allí a alta velocidad y eso, representa un gran riesgo para los pequeños.
En este sentido, los habitantes, así como los transeúntes, piden de inmediato la intervención de la municipalidad, con el objetivo de que se retome el orden y la armonía en este sector, porque además de los reductores, hay varios huecos que obligan a los vehículos a realizar maniobras para poder traspasar todo ese tramo.